nuestras delicias

Carne deliciosa y completamente segura

Planta TIF

Contamos con una planta tipo Inspección Federal certificada por SAGARPA para el cumplimiento de sus estándares de calidad e inocuidad en la producción de alimentos.

Esta planta de proceso cuenta con tecnología de punta que nos ayuda a  ofrecer productos de la más alta calidad de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y consumidores tanto de México como del Extranjero.

Somos una empresa integrada verticalmente desde la producción porcina hasta la venta de cortes de cerdo, y para poder concluir el proceso productivo en nuestra planta TIF # 227 contamos con la siguiente infraestructura: sacrificio, sala de corte, sala de valor agregado, congelación rápida y almacenamiento del producto.

Nuestros procesos de producción están soportados por sistemas de trabajo tales como HACCP (Análisis de Riesgo de Puntos Críticos de Control), BPM (Buenas prácticas de manufactura), POES (Procesos de Operación Estándares de Sanidad), estos sistemas son parte fundamental en el aseguramiento de la calidad e inocuidad de nuestros productos. Adicional se cuenta con la certificación de México Calidad Suprema.

Nuestra experiencia en el proceso de la carne de cerdo nos ha llevado a que se reconozca la habilidad de nuestra mano de obra en el mercado internacional en países como Japón y Corea. Esta ventaja competitiva nos ha impulsado a desarrollar productos en nuestra sala de Valor Agregado donde se hacen productos diseñados a la medida para restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia, siempre con la calidad superior de Ojai Alimentos.


Todos los derechos reservados

Ojai Alimentos S. A. de C. V. ©